Preguntas Frecuentes

¿Cuándo debo apuntarme?
01 /

No existen fechas fijas de inscripción en nuestro centro.

Sin embargo, recomendamos encarecidamente inscribirse a principio de curso (a partir del día 6 de octubre) si se sabe que la asignatura o asignaturas en cuestión van mal; o bien al primer signo de que podría suspenderse esa materia. 

No encuentro mi asignatura, ¿qué hago?
05 /

Abarcamos prácticamente todas las asignaturas del currículum académico, así que si no encuentras lo que buscas, llámanos o escríbenos y te resolveremos cualquier duda que te surja.

¿Qué horario puedo elegir?
02 /

Somos flexibles: siempre buscamos la manera de amoldar nuestros horarios a los de los estudiantes, pues sabemos que siempre hay conservatorio, actividades extraescolares, catequesis o deportes que compaginar con los estudios.

¿Cuántos alumnos hay por clase?
06 /

El número de alumnos por clase  varía, pero siempre procuramos que el máximo sea de 6 personas. Existen excepciones, por supuesto, siempre rodeadas de circunstancias específicas. 

¿Cómo se imparten las clases?
03 /

Las clases son presenciales, evidentemente. Cada alumno trae sus libros de texto y su material, y se trabaja sobre ellos. Si es necesario, se amplía la información o los ejercicios sobre el tema. 

¿Es necesario llamar o avisar si no voy a asistir?
04 /

Por supuesto. Si vas a faltar a clase de forma justificada, tienes que llamar para buscar la forma de recuperar esa hora. 

Por otro lado, si faltas a clase sin avisar de forma continuada, nosotros nos pondremos en contacto con los padres o tutores para informar al respecto. 

07 /
¿Necesito comprar algún tipo de material?

No. Sólo tienes que traer lo mismo que llevas a clase. Te facilitaremos el material que sea necesario (fotocopias, ejercicios, etc).

¿Cómo se realizan los pagos?
08 /

El primer pago se realiza por adelantado el primer día de asistencia. El resto de pagos se realizan mediante transferencia bancaria. 

© 2016 . Academia Pi. Soria.  Aviso Legal. Creado con Wix.com