Testimonios

Los ex alumnos opinan
Los alumnos opinan

“Increíble el trato humano de todo el equipo. Desde el primer día te hacen sentir como en casa, además de preocuparse por tus estudios. Mi experiencia me dice que con un poco de ayuda y esfuerzo de tu parte, ¡¡si quieres, puedes!!

GRACIAS ACADEMIA PI POR AYUDARME A ALCANZAR MIS OBJETIVOS!”

— Carlos, 24 años, Soria

 

“Con toda esta expriencia en esta espectacular academia, puedo afirmar la grata amabilidad de las profesoras y su gran apoyo.”

— Mario, 17 años, Soria

 

“Buenos precios, buen trato y calidad de enseñanza. Academia muy limpia”

— David, 18 años, Soria

 

“Me gusta esta academia y la forma que tienen las profesaras de explicar y enseñar.”

— Alexis, 14 años, Soria

 

“Es una academia exigente donde se preocupan por nuestros estudios.”

— Diego, 20 años, Soria

 

“Las profesoras son majas y enseñan mucho. Y la academia me gusta mucho.”

— Alejandro, 12 años, Soria

 

“Me parece una buena academia. Las clases están muy bien y cuando no te sabes algo, te castigan por tu bien para que apruebes. ¡Es una academia genial!”

— Laura, 16 años, Soria

 

“Esta academia me gusta mucho ya que mi profesora Dana me ayuda mucho y aprendo.”

— Juan, 13 años, Soria

 

 

“Estuve en esta academia desde 4º de la ESO hasta acabar Bachillerato. Decir que es muy buena academia según mi experiencia, donde aprendes mucho y te encuentras muy a gusto por la relación que se crea con las profesoras. Pero, sobre todo, lo que más agradeces es que antes de un examen te den alguna clase más o que se queden un rato más contigo. Decir también que es de esas academias que echas de menos. ¡Muchas gracias por todo!.”

— Carolina, 18 años, Soria

 

“Debido al trabajo, la academia se amoldó mucho a mis necesidades y horarios. Hacía mucho que no estudiaba y gracias a ellos aprobé el acceso a la universidad, ahora estudiaré ingles y será con ellos.”

— Ricardo, 38 años, Salamanca

 

“Mis años en academia Pi fueron muy buenos, la relación con las profesoras fue muy cercana y agradable. Además, cuando empecé a ir allí mis notas mejoraron muchisimo y gracias a ello he podido llegar a donde estoy hoy. ¡¡Muchas gracias a todas!!”

— Gilda, 19 años, Soria

 

“Recuerdo mi paso por la academia como una oportunidad de trabajo como profesora de inglés. Gracias a la preparación recibida por Cristina acabé cubriendo su baja maternal y aprendí muchísimo. Gracias a todos los compañeros.”

— Yessica, 36 años, Soria

 

“Aprendí mucho y me lo pasé muy bien con mis profesoras y compañeros.”

— Beatriz, 23 años, Soria

 

“Excelente academia que se preocupa por ti y por tu futuro ( hasta yo aprobé matemáticas....) el trato con las profesoras es fenomenal, sobretodo con Pilar, se les acaba cogiendo cariño. Muchas gracias por todo..”

— Antonio, 24 años, Soria

 

“Estuve yendo a clases de inglés... Y 9,8 sobre 10. Perfectos perfectos no son, pero tienen otra cosa, ¡ganas de hacerlo bien! ¡Lo conseguiran! ¡Todo mi ánimo y mi simpatia ya tienen!”

— Santiago, 48 años, Soria

 

 

¿Eres un ex-alumno o alumno y todavía no has dejado tu comentario? ¿A qué esperas?
¿Tus hijos vinieron o vienen a calse con nosotras y quieres dejarnos tu opinión?

© 2016 . Academia Pi. Soria.  Aviso Legal. Creado con Wix.com